Nuestro

Equipo

TAMARA

TAMARA

Barbera

    Muy positiva, sonriente, meticulosa y perfeccionista, su comienzo en el mundo de la estética, es en salones de belleza femenina ….. Su habilidad con las barbas no la descubriría hasta su llegada al Kinze donde su destreza es admirable. Hoy madre de dos pequeñas, compagina su amor por ellas con el amor a su trabajo, cosa que trasmite en cada servicio.

    JUANMA

    JUANMA

    Barbero

      Nacido en Madrid es puntual amable y hablador, comenzó su afición por la barbería muy joven de la mano de su padre otro gran barbero, otras de sus aficiones son el ciclismo y el billar. Durante su formación académica destacó por su habilidad ambidiestra frente sus compañeros. trabajo durante mas de 15 años en otra mítica barbería de Madrid situada en “la fuentecilla”, a su cierre, es fichado por el Kinze como parte del equipo.

      DANI

      DANI

      Barbero

        Habilidoso en artes tan distintas como la barbería y la música. Su destreza es la empatía con el cliente y su gusto para asesorar, su mejor arma. Es en la barbería mejor valorada de Murcia, su ciudad de natal, donde pasa los primeros años de profesión. La música lo empuja a Madrid, pero su vocación Barbero lo hace entrar a formar parte del Kinze. Comparte ambas disciplinas con soltura.

        KATERINE

        KATERINE

        Barbera

          Inquieta, alegre, con mirada cómplice es una joven de origen latino, que llego muy joven con una clara inquietud por la barbería, inicia su formación en un curso de Marco Aldany… Con 19 años y con unas grandes actitudes comienza en el Kinze, donde desarrolla una evolución exponencial. Sus inquietudes la llevarán a seguir formándose y evolucionando en barberías como..malditos bastardos, ofre y otros finalmente se vuelve a incorporar a el equipo del 15…

          GUILLERMO

          GUILLERMO

          Barbero

            De carácter apacible tranquilo y amigable un joven madrileño que desde niño mostró interés por la barbería, ya que lo llevaba en la sangre, se formó durante 2 años en la escuela de peluquería y barbería turón, participó en eventos de peluquería así como en cursos con los mejores y más reputados peluqueros de la actualidad. Con 23 años y después de una acreditada formación académica se incorpora a el equipo del Kinze. Aporta a sus trabajos, profesionalidad, juventud e innovación.

            RAFAEL

            RAFAEL

            Barbero

              Aventurero con 17 años llega al Kinze. Trabajador incansable, ejemplo de constancia infinita, después de 60 años en el oficio, sigue con las mismas ganas de trabajo y superación con las que empiezo. Siendo un reconocido maestro en su oficio, ejemplo de amabilidad y profesionalidad para el resto del equipo, su simpatía con el cliente lo hacen admirable.

              ALFONSO

              ALFONSO

              Barbero

                Habilidoso artista plástico, formado en la barbería desde niño, curso peluquería unisex en BELL-NATURA, obtuvo la Maestría industrial en el centro Vallecas 2, fue miembro de la Junta rectora de la Cooperativa de Peluqueros de Madrid, ha recibido he impartido cursos específicos de barbería. Su carácter conciliador y afable, dirige en este momento el equipo del Kinze, del que se siente responsable y orgulloso. Su objetivo es ofrecer a todos los clientes, tradición, modernidad, y continuidad muchos años más.

                Redes Sociales